Revolution: Soy un medio?


Leía, más bien visionaba, una presentación sobre la revolución de la comunicación con todo el lío este de las redes sociales, osea facebook, youtube y compañía y toda la teoría social que conlleva el fenómeno. Después de unos meses buceando en el tema (en el que solo había participado como usuario muy básico, es decir, skype para hablar gratis), en fin que leía, digo oía, como una tendencia “de lo last”, que ahora somos “periódicos”. Tomando una caña el otro día, en un grupo junto a nosotros había una persona hablando más alto de lo normal para un sitio público, vamos que el bar entero se estaba enterando de la conversación, hasta que uno de sus colegas le increpó: “tío, baja el volumen”.
En una cafetería desayunando otro mañana, una pareja discutía bastante fuerte. La mujer no paraba de repetir la misma explicación y el hombre no paraba de decirle que no lo entendía. En un momento dado, la chica soltó: “joder, cambia el guión”.
Vale, o las personas de estas escenas son todas profesionales de la comunicación, o algo está pasando en este país. ¿Soy una radio, soy una peli, soy un periódico? Pues no, por una sencilla razón, no solo hablo, grito o escribo, además escucho y contesto. Hombre, adonde vamos a llegar…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s