Requesting


Abro mi correo y me encuentro un mensaje de una asociación sin ánimo de lucro. Siempre leo sus propuestas que siempre son interesantes aunque no siempre me conmuevan. Hoy precisamente no solo no me ha conmovido sino que me ha irritado. Dicha organización o asociación de organizaciones, o fundación, o… (uno se pierde en la terminología asociativa sin ánimo de lucro), nos pide que exijamos a los jugadores de la selección (solo a los jugadores, no a los miembros) que parte de su prima se done a paliar el hambre en Africa. Varias observaciones:

– ¿Qué te parecería si tu prima apareciera en tu casa con una carta firmada por todos tus familiares pidéndote parte de tu sueldo porque se han enterado de que este año has cobrado más por tu trabajo? Y además que lo publicara en el periódico del barrio y lo contara en el bar y en la panadería (y por supuesto en la peluquería)

– No  puedo evitar que me recuerde a lo que hace Hacienda cuando nos envía el borrador electrónico de la Renta y la casilla de aportaciones a la Iglesia viene marcada por defecto. ¿No te sientes un poco culpable si decides desmarcarla?

– Y ¿quién decide cuánto, cómo y dónde invierten sus aportaciones dichos jugadores en el desarrollo africano? Está claro que el beneficio es redondo para la asociación elegida.

En fin que suena a cachondeo que una organización tan seria como la que lo remite, proponga una campaña sejemante. ¿No se habrá colado algún hacker en su sistema y está haciendo de las suyas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s