Qué emoción!


Este es mi primer blog. Por delante tengo la maravillosa tarea de decidir qué, para qué, para quién y cómo voy escribir. Internet es maravilloso, voy a jugar a periodista y lo mejor es que cualquiera puede leerlo y contestarme cómo quiera. Claro que también puede ser que nadie me lea y nadie me conteste, veremos lo que pasa. Si no hay contestación, al menos será mi carpeta de apuntes y como siempre he pensado que los apuntes hay que compartirlos, (y copiar en los exámenes y dejar que te copien) pues espero que a alguien le resulte interesante. Por ahora iré decidiendo sobre qué quiero escribir. Por cierto, acaba de ganar España a Paraguay. Hay fiesta en la calle. A la semifinal contra Alemania!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué emoción!

  1. Carlos G. Quinoa dijo:

    Quilla,

    Encantado de leer todo lo que escribas .. seguramente me mostrare mas activo sobre temas de Ciencia y Tecnologia .. pero lo mejor, es generar debate y llegar a conclusiones interesante.

    Hablamos

  2. joaquin1972 dijo:

    Te acabo de descubrir. Me gusta. Enhorabuena. J.-

Responder

